18 de noviembre de 2007

WrestleManiac (El Mascarado Massacre)

El genero 'slasher' ha sido explotado en incontables ocasiones ofreciendonos una galería de asesinos de todas las formas, colores y tamaños posibles, pero si hay una caracteristica común en todos estos maníacos/asesinos esa sería la utilización de una mascara que los diferencia del resto, ya sea una máscara de hokey, pasando por maquillaje de payaso hasta una de fabricación artesanal a partir de piel humana, lo cierto esque la variedad que podemos encontrar es muy grande, pero me quedaba la sensación de que algo faltaba por hacer, había una cuenta pendiente en este subgenero tan explotado... un Psycho-killer ambientado en la LUCHA LIBRE MEXICANA?? pues si amig@s, esta película existe y se llama "WrestleManiac", dirigida en el año 2006 por el debutante Jesse Baget se trata de un slasher que cumple con el esquema sin sorpresas aunque en este caso nuestro implacable asesino (interpretado por Rey Misterio Sr.) tendrá un carisma especial al estar relacionado con el mundo de la Lucha Libre Mexicana. La película ha sido editada en DVD aunque desconozco si hay edición española, aqui os dejo toda la info a ver que os parece:

Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado "La Sangre De Dios". Se dice que "El Mascarado", el mejor luchador de todos los tiempos, fue desterrado allí después de arrancarle los ojos a otro. Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México, casualmente al mismo tiempo que desaparecieron otros tres grandes luchadores; una teoría conspiratoria señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento para asegurar la grandeza de su lucha libre. En el presente, unos jóvenes descastados van al país a rodar una porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios. Enamorados de la atmósfera polvorienta del sitio deciden quedarse a rodar, pero a "El Mascarado" no le gustan los intrusos...


TRAILER

3 comentarios:

Machete dijo...

Jajaja vaya argumento, vaya puesta en escena que maravilla, al Sr.Enmascarado de Plata le encantara.

Enmascarado de plata dijo...

Qué maravilla! Ahora mismo voy a intentar bajarla o comprarla si la veo por aquí.

Goblin dijo...

jajaja Que maravilla sr. Enmascarado de Plata sabía que le emocionaría esta película y que inmediatamente se haría fan de "El Mascarado" por eso le dedico esta entrada;)
yo también intentaré conseguirla joder!