31 de diciembre de 2007

La Entrada Nº 100

Ocho meses han pasado ya desde esta imágen, ocho meses y 100 entradas...
Todo comenzó el mes de abril cuando supimos que La Terza Madre resucitaría de sus cenizas aunque eso era solo el principio.. Este ha sido un año cargado de acontecimientos interesantes, ha sido el año en que se ha estrenado GRINDHOUSE, hemos asistido a numerosos festivales y diversos eventos y todo esto ha quedado reflejado de alguna forma en estas entradas para el recuerdo...
Quería expresar mis agradecimientos de una forma especial a mis amigos y colaboradores habituales Daemonia y Machete (que maravilla!) pero también a todos aquellos que en alguna ocasión han dejado su opinión con algún comentario o que simplemente se han molestado en leer alguna de las entradas de este blog, gracias a tod@s!! Yo por mi parte he disfrutado haciendo cada una de estas entradas y compartiendolas con vosotros. Espero que el nuevo año este también cargado de acontecimientos y mi mente continue fluyendo... nos vemos muy pronto, en la entrada 101 ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

3 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Magnifico, cuanta emotividad, es usted un psicópata joven, sobre todo en el detalle de la captura de pantalla. Felicitaciones por su entrada Nº 100, supongo que esta noche usted no celebrara el fin de año, celebrara la entrada Nº 100 en su blog ;)
La Terza Madre hijos de perraaaaaa..... donde está la urna? Que derramare mi sangre y lo que haga falta para que resucite Madre Lacrimarum.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Jordi dijo...

Desde el oscuro infierno nos alegramos de la entrada 100 de su blog,
ánimos demonio.