12 de febrero de 2008

Últimas Novedades sobre el Dr. Parnassus!

Estos últimos dias hemos podido leer toda clase de especulaciones y noticias que ya daban por muerto el nuevo proyecto de Terry Gilliam a causa del triste suceso que todos conocemos. Parece que los medios se han dado demasiada prisa en 'enterrar' al Dr. Parnassus y cuando ya todo se daba por perdido me he encontrado con esta esperanzadora noticia publicada en el fanzine oficial de Terry Gilliam

"Según los productores de The Imaginarium of Dr Parnassus. Se han producido algunas informaciones engañosas a través de Internet, incluso en IMDB, donde sugieren que la película se ha cancelado. IMDB también ha eliminado Dr Parnassus de la lista de las películas de Heath Ledger. Ha sido un período muy difícil de la producción, ya que todos los involucrados han estado discutiendo y evaluando el futuro. Desde la muerte de Heath Ledger, los productores la han mantenido parada, pero ahora han dicho que el rodaje del Dr Parnassus se va a reanudar muy pronto.

Más información sobre la forma en que la producción se mantendrá sin Heath se harán publicas en los próximos días, pero los productores han puesto de manifiesto que toda la actuación de Heath permanecerá en la película"

Se ha habilitado la web especial www.doctorparnassus.com que en breve será actualizada con mas novedades sobre el proyecto, mientras tanto podemos seguir el 'culebrón' en el fanzine oficial de Terry Gilliam Dreams

Según esta noticia el Dr Parnassus aun continua en pie, me parece una noticia maravillosa y también que se vayan a mantener las escenas que se rodaron con Heath, creo que puede ser otra forma mas de recordarle por su último trabajo en esta vida. Aunque ahora hay esperanzas el futuro del proyecto aun es incierto, falta por ver como piensan solucionar el problema de continuar el rodaje sin Heath pero manteniendo su personaje, tarea dificil de resolver. Por suerte, como ya dije en una ocasión Terry Gilliam es de los que siempre se levanta tras una caída..

2 comentarios:

Machete dijo...

Que maravilla vi ayer la noticia pero en la web solo estaba la foto, una buena opcion para sustituir a Ledger seria el rumor sobre la caida encima del espejo magico entrando Deep en accion.

Goblin dijo...

Pues si joven lo del espejo suena muy psicópata pero tal y como estan las cosas puede ser una buena opción aunque también faltaría por confirmar si Deep participa finalmente en el proyecto.. Habrá que confiar en el ingenio del sr. Gilliam para solucionar esta difícil situación.