6 de febrero de 2008

"Zombie Strippers" de Jay Lee ¿Quien dijo que los Zombies no podían ser Sexies?

Jay Lee escribe y dirige "Zombie Strippers", cóctel de terror, comedia y sexo protagonizado por Robert Englund, Joey Medina, Shamron Moore, Penny Drake, Jennifer Holland, Whitney Anderson y la estrella del porno Jenna Jameson.

En un futuro no muy lejano, un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos facilita la expansión de un virus en la tranquila población de Sartre (Nebraska). Un virus capaz de reanimar a los muertos que se libera cerca de un club de striptease. Pronto las irresistibles chicas del club sentirán un irrefenable impulso a devorar carne humana..

Fuente: Séptimovicio

Aqui tenemos una nueva variante mas dentro del fantástico e inagotable mundo de los Zombies, en este caso el trailer me recuerda inevitablemente a Planet Terror (será por el 'baile' que se marca Palomita al principio de la peli) y también algo de Abierto Hasta el Amanecer pero con dosis extra de degeneración ;)

1 comentario:

Machete dijo...

Esta claro que bebe continuamente de Planet Terror, esperemos que sea mejor que Sexy Killers la cual me parecio tremenda basura con demasiada portada.