5 de septiembre de 2008

Get Thrashed: The Story of Thrash Metal

El Heavy Metal y su historia han sido reflejados en multitud de documentales y también en el mundo del cine en muchas ocasiones, pero dentro del amplio mundo del Metal se hecha de menos algún documento de calidad sobre otros estilos o movimientos no menos importantes en la historia de la música como puede ser el caso del Thrash Metal.


Get Thrashed: The Story of Thrash Metal” es un documental que ha perticipado en varios festivales internacionales y ha obtenido algunos premios como "Mejor documental” en el Festival de Cine Independiente de Seattle 2007, en el Festival True Independent, festival Backseat y el Festival Internacional de Cine y Vídeo Independiente de Nueva York entre otros.


La película explica la historia del movimiento Thrash desde su nacimiento a principios de los 80 con grupos como Megadeth, Metallica, Slayer, Anthrax ó Exodus pasando por muchos otros grupos y su evolución hasta llegar a nuestros dias como gran influencia de muchos otros estilos y movimientos de la escena actual.

"Get Thrashed: The Story of Thrash Metal" será distribuido por Lightyear Entertainment y estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre bajo el auspicio de Warner Home Video.

No hay comentarios: