17 de noviembre de 2008

Antropophagus Productions presenta: HOLOCAUSTO CANIBAL


Mas leña al fuego, por si no hemos tenido suficiente con todos los eventos festivaleros y maratonianos recientes mas los que aun estan por llegar ya nos podemos ir preparando para la siguiente sesión programada por ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS el próximo Sabado 13 de Diciembre del 2008 a las 18 horas con la proyección de la película de CULTO "Holocausto Canibal" y ATENCION: Con la presencia en el pase de nada mas y nada menos que su director Ruggero Deodato. Presencia que se hace especialmente interesante si tenemos en cuenta los rumores sobre su próximo proyecto "Cannibals". Esta puede ser una ocasión inmejorable para conocer mas detalles sobre este futuro proyecto en boca del propio director Italiano.

Además y gracias a la colaboración de Manga Films, sorteo de 6 DVD DIGIPACK de la edición especial de la película. Como siempre, entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, nº116.
BARCELONA
Metro Sagrera. L-1 y L-5.

www.elbuquemaldito.com

6 comentarios:

Machete dijo...

Tremenda noticia, llevaba dias siguiendole la pista pues anunciaban una proyección para el mes de noviembre, menudo clasico y mejor que la hayan pospuesto a diciembre, de esa manera no podriamos haber asistido.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Han sido listo y saben que por medio están las cocheras y el festerror.

Goblin dijo...

Si esta claro que han tenido en cuenta estos 2 grandes eventos jeje

Precisamente me la compré en DVD hace pocos meses y le metí un revisionado pero es una película que no me importa repetir y encima con Ruggero Deodato..

HOLOCAUSTO CANIBAL Y PUNTO!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta tienen que poner la proyección de un peliculón el finde que estoy fuera..torso tener mucha malaaa suerte...

Machete dijo...

Vaya fan estas echo...XD

Goblin dijo...

Es una lástima que no pueda venir sr. Torso, ya le daremos un besito a Ruggero Deodato de tu parte ;)