7 de noviembre de 2008

Teaserland: "One of the Living" una Superproducción de Angel Sala

El director del Festival Internacional de Sitges Angel Sala también ha querido realizar su aportación a Teaserland y aqui tenemos el resultado con el estreno del trailer falso "One of the Living" que como era previsible parece tocar el género de terror aunque no termina de quedarme claro por donde van los tiros... ¿cine de zombies? a ver que opinais vosotros, a mi lo que mas me ha gustado es la música final y la forma de venderlo: "One of the Living, una Superproducción de Angel Sala & Guillermo Jure"


Trailers Estrenados hasta la fecha:

6 comentarios:

Machete dijo...

A mi me ha parecido patetico, incluso se ve como parpadea cuando se supone que esta muerta, pero e aqui la gracia pues lo anuncian como una superproducion, de esta manera demuestra o al menos eso me parece a mi, que esta mal echo a proposito.

Goblin dijo...

Pues si porque como no sea eso ¬¬

Angel Sala tendría que haberse limitado a poner LA TERZA MADRE en Sitges y punto!!

Por cierto alguien sabe quién es el tal Guillermo Jure ese?

Machete dijo...

La gracia de este Fake Trailer, reside en presentarlo como una superproducción, cuando evidentemente no lo es.

pd. GUILLERMO JURE - Artista, formó parte del Jurado Oficial Noves Visions en la edicion del Festival de Sitges 2008.

Aqui algo mas de informacion.
http://www.imdb.com/name/nm1132541/

Javier Montalbán Massotti dijo...

Imdb es basura… XD

Bueno, ahora en serio, el trailer es lamentable. ¿Qué significa el titulo? El elegido de los vivos, no? No tiene sentido… Sr. Sala, preocúpese más en que su festival funcione al 100% y menos en chorradas como esta.

Machete dijo...

Por favor centremonos hay que tener fundamentos antes de decir si algo es basura, puedo coincidir en que no le guste el diseño de la pagina pues le pueda resultar confuso, pero no es un motivo para tal opinión. IMDB es la base de datos mas completa de toda la red.

Tierralandia dijo...

Es un rollo patatero!!