30 de junio de 2009

Lanzamientos destacados Suevia Films (Julio)

Suevia Films anuncia varios lanzamientos en DVD para el mes de julio entre los que destacan el clásico giallo Tenebre dirigido por Dario Argento en 1982 y la desconocida película australiana Patrick dirigida por Richard Franklin en 1978, el mismo que años más tarde se encargaría de dirigir otras "joyas" como Link (si, esa del orangután pirómano que todos recordamos) o Psicosis II entre otras. Richard Franklin se llevó el premio al mejor director en el festival de Sitges 1978 con Patrick y como curiosidad se comenta que existe una versión italiana de la película donde los propios Goblin se habrían encargado de grabar una nueva banda sonora más acorde con los gustos del público italiano, ahí queda eso.


TÉNEBRE
(Dario Argento, 1982)
Fecha Lanzamiento: 8 julio 2009

Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Ténebre. Unos terribles asesinatos comienzan a suceder en Roma y lo curioso es que son idénticos a los que el escritor describe en su libro.








PATRICK
(Richard Franklin, 1978)
Fecha Lanzamiento: 8 julio 2009

Un asesino esta en estado de coma, pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital en donde está siendo tratado.






2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Lo que los italianos hicieron fue una secuela ilegítima titulada PATRICK VIVE ANCORA, muy gore, y la banda sonora podría ser de los restos de Goblin....

Goblin dijo...

Cierto, la secuela bastarda que dices salió 2 años después de la original y el responsable del engendro fue Mario Landi que debió contar con los Goblin para la banda sonora... hasta hay una portada prácticamente igual a la peli original, de ahí vendría mi confusión. Vaya tela con los italianos...