4 de enero de 2009

ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS presenta: Proyección de cortometrajes GORE!


Empezamos el año con la nueva sesión programada por ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS:

El sabado 24 de Enero de 2009 a las 18 horas. Proyección de 5 cortometrajes en colaboración con el festival musical IV PORNO GORE GARRI EXTREME FESTIVAL BARCELONA 2009. Entrada gratuita.

-"Treevenge" de Jason Eisener. ¿Qué pasaría si un buen día los árboles de navidad se cansaran de ser talados y de servir como adorno del hogar? ¡La respuesta es BRUTAL!...

-"El hijo del naranjo" de Jacint Espuny. Tras ser criado por un naranjo, nuestro protagonista, defenderá el árbol de extraños hasta su muerte. ¡GORE EXTREMO!

-"La rabia del hombre lobo", "El regreso de Sehdmeled" y "Las agujas del diablo" de Adrián Cardona. Eskoria Films a todo volumen. ¡Sangre y destrucción!


Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, nº116.
BARCELONA
Metro Sagrera. L-1 y L-5.

www.elbuquemaldito.com

3 comentarios:

Machete dijo...

Lo ví el otro día y casí que omití hacer una entrada pues solo me llama la atención el de Treevenge del que hay un trozito por el youtube, lastima no este entero por que ir hasta allí solo por un corto da un poco de palo.

Daemonia dijo...

A ver que planes tenemos el día 24, puede que estemos comiendonos nuestras tripas, aguantando la respiración, haciendo ganchillo, perseguir palomas con un palo....

Machete dijo...

Yo quiero hacer ganchillo mientras persigo palomas con un palo y cuando me canse comerme mis propias tripas.