8 de enero de 2009

GROTESQUE, Asia quiere su própio Hostel

A estas alturas ya estamos acostumbrados a la moda de los "remakes" made in Hollywood que en su gran mayoría y salvo contadas excepciones utilizan la fórmula de copiar una idea original de algún éxito reciente para hacer su propia versión simplificada y descafeinada mas acorde con los gustos del público americano. Pero que pasaría si en otra parte del mundo se fijaran en una producción americana y quisieran pagarles con la misma moneda?

Pues esto es lo que piensan hacer desde Japon con Grotesque, inspirada en el éxito de Eli Roth, Hostel, contará la historia de una organización internacional que ofrece a millonarios el torturar a jóvenes a cambio de dinero. Una nueva versión de Hostel adaptada a los gustos mas extremos del público japones? el resultado puede ser algo más que un simple remake conviritiendose en una nueva vuelta de tuerca que incluso puede llegar a superar al original almenos en lo que a torturas, desmembramientos y litros de sangre se refiere y por lo visto en el trailer parece que Grotesque va a hacer mucho daño..


Trailer de GROTESQUE

3 comentarios:

Daemonia dijo...

Mira que los Japos son burros.
Me parece bien, hay que hacer un remake de todos los éxitos americanos, pervirtiéndolos. Es un poco el espíritu de Gomia Films.

Machete dijo...

Tokyo Snuff, Guinea Pig etc... han echo mucho "daño" al cine e aquí el resultado. Me encanta.

Goblin dijo...

Exacto yo he pensado lo mismo al ver el trailer y el título, hay que pervertir los éxitos americanos y ponerles nombres como Grotesque ó Macabre, por ejemplo..