11 de mayo de 2007

Mark Gregory


Mark Gregory
(Marco Di Gregorio) nace en Roma, Italia en el año 1965. Su carrera como actor comienza en los años 80 protagonizando varias "series B" y "exploitations" Italianas de acción. Algunos de sus títulos mas recordados son "Los Guerreros del Bronx (The Bronx Warriors)" de 1982 dirigida por Enzo G. Castellari y THUNDER (Thunder Warrior) del 1983 dirigida por Fabrizio de Angelis y que dio lugar dos secuelas mas. Se retiró de su carrera como actor a finales de los años 80.

(porfavor abrir esta imagen y observar bién todos los detalles y el texto;)









FILMOGRAFIA
:
1989 - War Bus Commando
1988 - Delta Force Commando
1988 - Thunder Warrior 3
1987 - Thunder Warrior 2
1985 - Escape from the Bronx
1983 - 1990: I Guerrieri di Bronx (Mark Gregory es "Trash")
1983 - Thunder Warrior (Mark Gregory es "Thunder")
1982 - The New Barbarians
1981 - Escape 2000





Con semejante historial bién podria haber aparecido cualquiera de estos títulos en el cartel de alguna sesión "Grindhouse"de la época no os parece? Al hacer esta entrada me han entrado ganas de hacer una sesión con varias de estas peliculas, especialmente "The Bronx Warriors" y "Thunder", si alguien puede conseguirlas de alguna forma le agradecería que se pusiera en contacto conmigo o con el sr. Daemonia ;)
Hasta aqui llega este pequeño homenaje a Mark Gregory ese "icono" olvidado de la exploitation y la violencia gratuita. Acabo con este video absurdo en el que aparecen varias escenas de las peliculas antes mencionadas, entre ellas la tan buscada "TUNDER WARRIOR" (atentos a los minutos finales). El video se llama "Scratching your Balls" algo asi como "estrujando tus bolas". Disfrutadlo




6 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Ya ha ocurrido joven, usted ya está completamente loco y esta entrada en el blog lo confirma todo. Me lo imagino una noche entera sin dormir, rebozado en su habitación, recopilando información sobre el mítico Sr. Gregory, que efectivamente es un icono para todos nosotros.
Pues sería maravilloso poder recopilar alguna de sus obras de arte y visionarlas todos juntos chillando al unísono.
Mark Gregory vs Machete!! jajajaja
Thanksgiving!!!

Machete dijo...

no tengo palabras para describir esta demencia de cine de serie z, solo puedo decir thanksgiving y .

Anónimo dijo...

Ya le devolví al Andres la de thunder, los guerreros del bronx y la 2ª parte tb las tiene el andrés.
Existe un explotation de mad max o cyborg royo post apocaliptica, de Joe d'Amato llamada 2020 Texas Rangers bastante bizarra también, la cual poseo entre mi filmoteca.

Goblin dijo...

Estupendo sr. Enmascarado de Plata gracias por la información. Intentaré persuadir al Andres para realizar un maraton conjunto entre todos.
La pelicula que dice "Texas Rangers" de Joe D'Amato suena muy interesante, habrá que incluirla también en el supuesto maratón, contamos con su colaboración.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Todo esta información es vital para la preparación de la maratón, como ya le comentado brevemente al Sr. Goblin, esta maratón incluso se esta planteando el realizarla en Miami Playa (Miami Beach o Miami Freak). Aunque si la idea resulta descabellada se realiza en Castlevania o donde sea y punto.
"Texas Rangers" de Joe D'Amato, que maravilla, hay que conseguir más títulos de ese calibre y visionarlos todos junto con exploitations mexicanas, turcas o ded donde sean.

Anónimo dijo...

I made this video...
I'm glad you like it!