10 de mayo de 2010

Rockahulababe part II


Debido a la buena acogida que tuvimos el pasado 18 de abril, volvemos con una nueva edición de Rockahulababe rock'n'terror en los Cines Alexandra. Una de las novedades que tenemos es que ampliamos espacio para que nadie se quede fuera (cosa que pasó en la última edición!!!). Una sala mucho más grande, con un escenario más amplio donde nuestros artistas se podrán explayar aún más en sus frikadas y su arte y una pantalla enorme donde poder ver a todo color las nuevas propuestas para este mes.
Otra de las novedades será a partir de primeros de Mayo; podréis reservar las entradas a través de la web del Cine alexandra http://cinesalexandra.blogspot.com. Allí os explicarán cómo hacerlo.

Para este nuevo evento contaremos con:

- Presentación del corto "Pestañas asesinas" del director Fidel lorite, y conexión en directo con él a través del facebookcam!!.

- La actuación de Ray Cadillac, el imitador de Elvis barcelonés!!!

- Cabaret "Misterio Frenótico" que nos invitarán a una cena muy particular con un final apoteósico (abstenerse quienes sufran del corazón y quienes sean de la falange española!!!)

- Zr.Klowntolín, un enigmático y estrambótico personaje que ha recorrido más de medio mundo estudiando técnicas de mortificación, nos deleitará con todo un clásico del circo bizarro, "THE HUMAN BLOCKHEAD" o el arte de clavarse clavos en el cráneo a través de los orificios nasales.

- Ai Ume, Endora& Anna Cabaret, tres mujeres que nos pondrán los pelos de punta con sus movimientos sinuosos y sus cuerpos libidinosos.

- Y como colofón final y en pantalla gigante proyectaremos "EL TERROR LLAMA A SU PUERTA" presentada esta vez por nuestra invitada especial que no es otra que Laura Palmer, venida directamente de Twin Peaks!!!

Una vez más contaremos con la sorprendente y corrosiva Rakel Mandela que será la maestra de ceremonias de este terrorífico e hilarante evento, y de un séquito de extraños e inquietantes personajes que crearán la atmósfera perfecta para una velada inolvidable.
Y para la gente que venga disfrazada de baile de promoción zombie o acorde con la película, habrá un sorteo muy especial al mejor disfraz.


ROCKAHULABABE 2
Fecha: Domingo, 16 de mayo de 2010
Hora: 20:30 - 23:00
Lugar: Cines Alexandra (Rambla catalunya,90 / Barcelona)
Precio: 7 euros (incluídos regalo en la puerta y palomitas para todos, repartidas por las sexys y terroríficas Hermanas Myers)


No hay comentarios: