1 de mayo de 2007

La Terza Entrada

Lo sé, desde que he abierto el blog no he parado de hablar sobre el Sr. Argento pero es que la noticia de LA TERZA MADRE ha impactado de tal forma en mi pobre cerebro que ahora mismo esto es lo que fluye en mi mente..

Dario Argento enseñando como se debe matar durante el rodaje

El caso esque navegando por la red he encontrado las primeras imágenes de la elegida para encarnar a la MADRE DE LAS LÁGRIMAS y no he podido resistir publicarlas como adelanto y también para regalarnos la vista

La chiquilla en cuestión se llama Moran Atias y es una espectacular modelo y actriz Israelí, si quereis podeis ver mas imagenes suyas en ESTA WEB aunque no espereis encontrar el mismo morbo que desprenden las imagenes aqui publicadas al igual que ocurrió cuando vimos fotos de Carrie Anne Fleming y todos coincidimos en que nos producía mas morbo caracterizada como JENIFER ;)
Este es otro de los méritos del sr. Argento, saber encontrar estas pedazo de hembras para sus papeles y sacar de ellas ese morbo especial y casi salvaje que solo su mente sabe crear..

Fotos: http://www.darkdreams.org/ (buena web dedicada al MAESTRO)

2 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que maravilla joven, su mente torturada por la terza no puede evitar publicar sobre el Sr. Argento.
Esta película promete ser magnifica y aunque no lo fuera no imparta, por que todo está en nuestra cabeza.
Yo pensaba que la Madre Lacrimarum sería la Pili o la madre del Moha, pero bueno, me conformo con esta espectacular modelo, que se le vamos hacer, jajajaja...

Machete dijo...

que maravilla esta usted completamente loco, cualquier dia nos mata a todos....jajaja