20 de mayo de 2007

MOTHER OF TEARS: Cartel, Sinopsis e imágenes exclusivas

Portada de la revista 'Variety' con el cartel promocional de Mother Of Tears

SINOPSIS.

Sarah Mandy (Asia Argento), estudiante americana que se encuentra en Roma, libera por accidente el espíritu de Mater Lacrimarum (Moran Atias), la Tercera Madre de una triada demoniaca. Poderosas brujas que rinden homenaje a su reina renacida se congregan en Roma provocando la muerte y el miedo. Sarah intenta remediar el daño provocado buscando el consejo del padre Milesi, pero cuando la situación se precipita, se refugia en su apartamento con su amiga lesbiana Marta que intentará ayudarla en su confrontación con Mater Lacrimarum descubriendo su latente poder sobrenatural.

El pasado día 17 de Mayo se proyectó una 'preview' de 20 minutos de duración en el Cannes Film Festival 2007 para un público reducido. Estas són algunas imágenes exclusivas de MOTHER OF TEARS (The Third Mother):






Fuente: http://www.darkdreams.org/

7 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

La Terza Madre (Mother of Tears) Madre Lacrimarum!!!!!
Demasiado frikismo latente en el ambiente, son tantas cosas las que nos esperan que nos volveremos locos.
Ya falta menos para madre Lacrimarum!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Avisadme cuando vayáis que me apunto (si lo estiman oportuno)

rcanoben dijo...

Hola, amig@s:
Aunque no tenga nada que ver con "La Terza Madre" os informo que ayer se presentó en Cannes Death Proof, la entrega de Tarantino de Machete. Hubo un poco de todo: silbidos y aplausos.
Está confirmado que en España las dos entregas se estrenarán por separado. Lástima pero más vale eso que nada.
Saludos macheteros,
rcanoben.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Por mi parte oportuno es... Y por la de todos supongo que también. Desmesurado frikismo.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Por cierto, saludos Sr. Cano!!
Si no me equivoco por nuestras tierras primero se estrena "Planet Terror" el 3 de Agosto y "Death proof" el 30 de Agosto (aproximadamente).
Viva Machete y John Rambo!!

Goblin dijo...

Saludos Sr. Cano!! Gracias por su información, es vital que tod@s estemos informados sobre Grindhouse. La verdad esque estos dias en Cannes se cuece cosas muy interesantes, quién pudiera estar allí para vivirlo..
MACHETE!!

Machete dijo...

pues si las estrenan por separado y en las fechas que se comenta, lo bueno es que aqui no las han censurado, y en el fondo puede ser maravilloso que estemos asimilando planet terror + los trailers y en menos de 1 mes veamos death proof + otra tanda de trailers, CREO QUE NOS EXPLOTARA EL CEREBRO COMO EN SCANNERS......JAJAJAJA
http://victoferlee.blogspot.com/2007/04/nuevas-fechas-para-grindhouse.html