30 de mayo de 2007

Black Sheep


TÍTULO ORIGINAL
Black Sheep
DIRECTOR
Jonathan King
REPARTO
Nathan Meister, Danielle Mason, Oliver Driver
AÑO: 2006
FECHA DE ESTRENO: 2007
NACIONALIDAD: Nueva Zelanda

PÁGINA WEB:

BLACKSHEEP-THE MOVIE
(pagina maravillosa, recomendada)


SINOPSIS
Henry (Nathan Meister) vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible a causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja; intenta crear la "oveja
perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.




Con este delirante argumento se nos presenta esta comedia terrorifica que evidentemente no es un film para tomar en serio, sino mas bién un divertimento descerebrado. El director Jonatahn King parece seguir la estela de los primeros films de su compatriota PETER JACKSON tales como MAL GUSTO o BRAINDEAD, es decir diversión gore sin mas pretensiones para poder chillar a gusto y levantar el puño a ser posible en una maratón como la de las cotxeres de Sants..

THERE ARE 40 MILLION SHEEP IN NEW ZELAND
... AND THEY'RE PISSED OFF!!

4 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Bueno, era necesario que alguien hablara de esta película. Estaba latente en nuestras mentes y era necesario conocer información al respecto. Tengo grandes esperanzas en esta película, tiene que ser algo maravilloso y esplendido. Me recuerda un poco al “Tomaco” de los Simpson…
La portada es maravillosa, la idea es esplendida y todo es demasiado bonito para ser verdad. Esperemos que realmente tal y como se indica en algunas web se estrene la peli el mes que viene y así podremos ir a verla todos juntos de la mano mientras chillamos para luego, a final de año, visionarla posiblemente en las cotxeras mientras chillamos aún más: Tomacoooooooo!!!!!!!

Goblin dijo...

HAY 40 MILLONES DE OVEJAS EN NUEVA ZELANDA... Y ESTAN CABREADAS!!!

Que maravilla.. TOMACCOOO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y6nvpkCoKz8&mode=related&search=

Machete dijo...

beeee beeeee beeeeee!!!!!

Francisco José Borrego Quintana dijo...

Increible.Esto es lo ultimo...Ovejas asesinas,que bueno!!!A ver si sale una de sapos asesinos.Cada vez que miro la cara de la oveja que sale en la foto me descojono