6 de noviembre de 2007

Ganadora de "The Search for the next Elvira"

Hace algún tiempo publiqué la noticia sobre el programa The Search for the next Elvira emitido a traves del canal Fox Reality. Recordemos que se trataba de tres programas el primero de los cuales fue emitido el pasado 13 de Octubre, el segundo el dia 20 y la gran final que se celebró el dia 31 durante la noche de Halloween. Las 13 aspirantes demostraron su valía a traves de diversas pruebas, intentando siempre seducir a la camara hasta que tres finalistas fueron seleccionadas. Como última prueba nuestras tres finalistas demostrarón sus cualidades como 'actrices' interpretando cada una de ellas una escena de "Elvira's Haunted Hills" el último film protagonizado por nuestra querida Elvira..
Quien fue finalmente la ganadora? Su nombre es April y el pasado dia 31 fue coronada como "la nueva Elvira". Sinceramente, al ver la ganadora mi impresión es que NO DA LA TALLA como Elvira aunque dificilmente alguna de las candidatas la hubiera dado ya que la imagen de Elvira siempre estará ligada a Cassandra Peterson y eso es algo inevitable.
Como se que estais deseando ver a la ganadora aqui va un video de April cuando se presentó al casting del programa y fue seleccionada, juzgad con vuestros propios ojos!




Mas información y videos del programa AQUI

4 comentarios:

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Caasanda peterson será Elvira para siempre! Pero si entradita en años da más morbo, joder... le quitan toda la gracia al personaje

Goblin dijo...

Pues si joder! por suerte Casandra Peterson no dejará de ser Elvira, almenos hasta que esté demasiado 'entradita en años' el concurso será para ver si funciona y de paso tener una Elvira de 'repuesto'jeje igual hasta se convierte en un título como Miss Elvira .. Lo que esta claro esque Casandra Peterson será Elvira para siempre!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Casandra Peterson es Elvira!! Las demás son sucedáneos!!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Vivimos los frikis un sucedáneo de vida?...