26 de agosto de 2009

"Yatterman" de Takashi Miike


He aquí otro de los títulos avanzados que podremos encontrar en la edición de este año del festival de Sitges. El inagotable Takashi Miike uno de los abonados incondicionales del festival, vuelve un año más con "Yatterman", adaptación del comic homónimo que también fue una serie de anime emitida a finales de la década de los 70. Además como viene siendo habitual en las últimas ediciones tendremos Miike por partida doble ya que también se ha anunciado el estreno de "Crows II" la continuación de "Crows-Zero" que ya pudimos ver el año pasado, también basada en un manga que enfatiza la ultraviolencia juvenil dentro de un instituto en un entorno algo irreal aunque bastante contenido para tratarse de un film de Miike.
Volviendo a la película que nos ocupa vamos con el trailer de Yatterman donde Miike no parece haberse contenido en absoluto si no más bien todo lo contrario como podréis ver a continuación, delirante hasta decir basta...

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Putos japos... me agobian hasta los trailers de sus pelis...

Goblin dijo...

Es verdad que el cine japo en general y el de Miike en particular acostumbra a ser tan extremamente exagerado que acaba por cansar y hacerse repetitivo. Yo disfruté con la eclosión inicial del cine de terror japo y también con los inicios de Miike y aunque hace tiempo que perdí interes por este tipo de cine no puedo evitar una cierta curiosidad ante una nueva peli del sr Miike.

Machete dijo...

Menudo hijo de perra.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Jodeeeerrrrr.......