13 de marzo de 2010

ELVIRA, Mistress Of The Dark

Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia. Asi se despedía nuestra querida Mistress of the Dark en su entrañable película de 1988 que junto al videojuego del mismo título popularizó la figura de Elvira más allá de tierras americanas convirtiéndola en un icono erótico-terrorífico para muchos chavales de la época que como yo flipábamos al ver por primera vez a esa mujer casi irreal, una especie de Vampirella de carne y hueso con algo de bruja y con unas curvas que no eran de este mundo. Seguramente sea por esta huella difícil de borrar que aun hoy en día siento una ilusión especial al enterarme de alguna novedad relacionada con la llamada "reina de Halloween" como ya pasó con el reality The search for the next Elvira emitido por la FOX durante el año 2007.

Ahora Elvira nos demuestra que continúa en plena forma con este videoclip que protagonizó durante el pasado año para el grupo de Texas "hellbilly" Ghoultown que se marcan una canción homenaje hecha a la "medida" de nuestra querida Elvira y que se títula, como no, Mistress of the Dark. La verdad es que la canción esta graciosa pero lo que realmente importa es poder ver de nuevo a Elvira en acción y comprobar que en la actualidad continúa manteniendo con mucha dignidad todo su sex-appeal y su característico estilo de seducir, además en el vídeo aparece también el famoso "vehículo macabro" que ya pudimos ver en la película... She's Back!!!

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Elvira solo es una mala imitación de Vampira!.

Goblin dijo...

Da igual! cuando aun iba a la EGB recuerdo que estaba viciao al juego de Elvira (que por cierto tenía bastantes detalles gore para la época) y es inevitable que con el tiempo se haya convertido en un personaje entrañable para mi, aunque naciera como una imitación de Vampira creo que Cassandra Peterson ha sabido crear su propio personaje con Elvira.

Defensores de Elvira os invoco! :)