26 de mayo de 2009

Nuevas imágenes de Doctor Parnassus

Que alguien como Terry Gilliam esta acostumbrado a sufrir todo tipo de dificultades y contratiempos no es ninguna novedad y con su nuevo proyecto The Imaginarium Of Doctor Parnassus las cosas no iban a ser distintas. Por suerte en esta ocasión Gilliam ha sabido sobreponerse a todas las adversidades y por fin ha podido terminar su nueva película que según parece ya se esta proyectando en primicia en el festival de Cannes durante estos dias.

A la espera de las primeras reacciones de crítica/público y de una fecha oficial de estreno en nuestro país (previsiblemente antes de finales de año) solo nos queda cruzar los dedos para que ahora no haya problemas de distribución y mientras tanto ir calentando motores con los 3 clips que se han difundido recientemente y ahora con estas nuevas imágenes de la película donde en las tres primeras podemos ver a Heath Ledger como Tony, Lily Cole como Valentina y Christopher Plummer como Dr Parnassus. La cuarta es una imagen del rodaje con Plummer y el director Terry Gilliam.




Imágenes: Dreams, The Terry Gilliam Fanzine

6 comentarios:

Machete dijo...

Como viene siendo habitual Gillian sigue con su halo de teatralidad, lo único que me preocupa es el tercer spot lo vi demasíado digital, espero sean pocas secuencias.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Puede que me equivoque, solo la he visto una vez y fue cuando la estrenaron en el cine. Corregidme si me equivoco o reventad un poco, pero, en Tideland también se utilizan muchas cosas digitales, más de lo que parece, pero de forma sutil. De todas formas, a ver que nos trae el Sr. Gilliam, pobrecillo, con lo que él se esfuerza.

Machete dijo...

Hombre si que había algo digital pero es que esta vez lo he notado bastante y eso no me gusta, de todas formas veremos...

Goblin dijo...

Hombre, en Tideland que yo sepa pocos efectos digitales hay al tratarse también de una película bastante sobria y sencilla para lo que nos tiene acostumbrados el sr. Gilliam... otra cosa ya es la de los hermanos Grimm, aunque en el fondo estamos en el 2009 y es normal que utilice efectos digitales, siempre y cuando lo haga de una forma inteligente...

Machete dijo...

Hombre alguna cosilla creo que si que había...pero es lo que tu dices si es coherente y disimulado se justifica.

Machete dijo...

...espero no lo convierta en Spiderman 3...XD