14 de mayo de 2007

CRYPTSHOW FESTIVAL'07!

Cryptshow Festival es una iniciativa que quiere promover el género fantástico y de terror en todas sus vertientes artísticas. Cine, ilustración, música... coincidirán los dias 12, 13 y 14 de julio en un único espacio. El "Café Suau" se llenará de exposiciones, proyecciones de cortometrajes, largos y sesiones de DJ. Todo esto aliñado con sangre, gritos, alcohol...

Es, en definitiva, una apología del género.


El festival contará además con un concurso de cortometrajes en el que podrán participar producciones recientes del genero Fantástico y/o Terror. El plazo de presentación esta abierto hasta el dia 31 de Mayo.

El largometraje El Barón contra los demonios inaugurará el Cryptshow Festival'07 el dia 12 de julio. Esta Fantabulosa producción dirigida por Ricardo Ribelles és un homenaje al cine fantástico de los años 50 y en especial a las peliculas de serie B recuperando la forma de trabajar del cine clásico, con una puesta en escena de grandes decorados de carton-piedra y materiales reciclados, disfraces y máscaras que recrean monstruos de látex.


Imágenes de la pelicula

Es la primera vez que oigo hablar de este festival y no sé si el "ambiente" será similar al que se respira en las COTXERES de Sants pero no tiene mala pinta, ya que en verano escasean los festivales se podría investigar un poco a ver que tal.

Esta és la Web oficial del Festival para mas información e interesados en enviar cortos al concurso: http://www.cryptshow.com/

2 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que maravilla joven!!!
Pues es una opción a tener en cuenta este festival.

Machete dijo...

pues si que habria que ir a ver que tal......