9 de enero de 2008

"The Imaginarium of Doctor Parnassus" Primeras Imágenes del Rodaje

Hace unos meses publiqué los primeros detalles sobre el nuevo proyecto de Terry Gilliam, "The Imaginarium of Doctor Parnassus". El rodaje dio comienzo el pasado mes de Diciembre en localizaciones de Londres y Vancouver. Aqui tenemos las primeras imágenes del rodaje, disfrutemos de ellas antes de que alguna 'catastrofe natural' termine con la función...

El actor Heath Ledger que ya trabajó con Gilliam en "El Secreto de los Hermanos Grimm", caracterizado para la ocasión.

Este es el "Imaginarium" propiamente, durante el rodaje en una calle de Londres

Otra perspectiva del "Imaginarium"

4 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

El Sr. Gilliam está completamente loco, pero la cosa promete ser muy fantasiosa.

Goblin dijo...

Si la verdad esque la película promete ser Gilliam por los cuatro costados.. lástima que el estreno no este previsto hasta el 2009!

Anónimo dijo...

Y qué sucederá ahora? Después de la trágica muerte de Ledger...

Goblin dijo...

Buena pregunta, últimamente es cuando mas me había interesado por el trabajo de Ledger debido a su participación en Batman 'The Dark Knight' y la película que aqui nos ocupa. La noticia me ha impactado bastante sobretodo porque 28 años son muy pocos años para abandonar este mundo..
En cuanto a la película de Gilliam el rodaje había comenzado hace muy poco y no creo que hubieran tenido tiempo de rodar muchas escenas, el sr. Gilliam debe tener una especie de aura negra y esta acostumbrado a todo tipo de contratiempos, aunque esta vez se trata de uno especialmente trágico, veremos que pasa..

Un saludo y gracias por el comentario.