15 de enero de 2008

"Rebobine por favor" de Michel Gondry

Focus Features y Partizan presentan "Rebobine por favor" ("Be Kind Rewind"), una película escrita y dirigida por Michel Gondry ("Olvídate de mí", "La ciencia del sueño") protagonizada por Jack Black, Mos Def, Sigourney Weaver, Danny Glover, Melonie Diaz y Mia Farrow.

Mientras Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde "Los cazafantasmas" a "King Kong". No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.


Gondry se rodea en su última obra de colaboradores habituales como Georges Bernamm (productor), Julie Fong (productora), Ellen Kuras (directora de fotografía), Dan Leigh (diseño de producción), Jeff Buchanan (montador), Jean-Michel Bernard (compositor) o Kishu Chand (vestuario).

Se estrena en España el próximo 22 de Febrero.

Fuente: Septimovicio

DELIRANTE, muy DELIRANTE, en la linea de Michel Gondry... pero con ese argumento... quien puede resistirse a ver esta película??

1 comentario:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Esta peli tiene que ser una locura demente