18 de mayo de 2008

Colección BILL PLYMPTON

Hace poco que hablé sobre lo nuevo de Bill Plympton "Idiots and Angels" y sobre lo dificil que resulta conseguir alguno de sus trabajos en nuestro país, es por este motivo que me complace especialmente comunicar la siguiente noticia: El lanzamiento de una colección dedicada a Bill Plympton por parte de Filmax Home video con la idea de recuperar algunos de sus títulos mas emblemáticos por primera vez en nuestro país, de momento la colección se abre con el lanzamiento de los títulos "Alienígenas Mutantes" y "Me casé con un Extraño!", dos de sus largometrajes mas reconocidos que estarán disponibles a partir del próximo 11 de junio. Una oportunidad única para (re)descubrir la obra de este genial animador, recomendado especialmente para alienígenas, mutantes y personas extrañas en general (nota: el autor de este blog no se hace responsable de los posibles daños ocasionados tras el visionado de estas películas)

Alienigenas Mutantes (2001)

20 años después de que la nave del astronauta Earl Jensen fuera saboteada y Jensen dado por muerto, él vuelve a la tierra para vengarse del responsable. A Jensen le acompañan varios extraterrestres. Pronto, estas mortíferas pero adorables criaturas revelan sus poderes secretos y ni el ejército más implacable podrá evitar que consigan su objetivo.



Me Casé con un Extraño! (1997)

Grant Boyer, un joven recién casado, es víctima de una descarga eléctrica como consecuencia de un fallo en la antena de televisión provocado por unos patos en celo. Este hecho le proporciona extraordinarios poderes, en los que podrá transformar personas y objetos a su voluntad y la facultad de materializar todo aquello que se cruce por su mente. Tan preciado don desencadenará una escalada de situaciones inesperadas que afectarán a su reciente esposa, a sus suegros, al gobierno, al ejército y a unas corporaciones que intentarán descubrir el secreto de Grant para adueñarse del mundo.

3 comentarios:

Machete dijo...

Simplemente delirante...

pd. como supongo que se lo acaba comprando ya me avisara para hacer un visionado....

Machete dijo...

Pues en efecto el 2 video no lo habia visto...pero añada el de la pelusa por favor...

pd. la cancion de la segunda parte del video de alienigenas mutantes es buenisima...

Goblin dijo...

La pelusa es maravillosa y la canción que dice también jajaja
La degeneración continua en el Freakshow joven;)