27 de diciembre de 2010

¿Drácula, el Atlético de Madrid y Dario Argento?

¿Que tienen en común el presidente del Atlético de Madrid (por lo visto también productor de cine) Enrique Cerezo con Drácula y con Dario Argento?
Pues por lo que acabo de leer con gran sorpresa en la web del diario gratuito 20minutos parece que bastante: Según nos explican, el nuevo proyecto del veterano director Dario Argento del que ya se había empezado a escuchar algunos rumores, se tratará de una coproducción entre España, Italia y Francia que contará con un presupuesto inicial de unos 10 millones de euros de los que el nombrado Enrique Cerezo aportará una parte además de dos actrices y un actor español cuyos nombres aún no se conocen, y todo esto para realizar una nueva versión del Drácula de Bram Stocker... y encima en 3D!!!
Para flipar... si no fuera porque aún estamos a día 27 pensaría que se trata de una inocentada...la mezcla Cerezo/Argento resulta cuanto menos curiosa, por no decir bizarra, pero ya se sabe que en el mundo del cine todo puede pasar, y más cuando alguien como Dario Argento esta involucrado. La verdad es que a estas alturas ya no espero nada bueno de todo esto, después de sus últimos descalabros con La Terza Madre y sobretodo con Giallo solo puedo prepararme para lo peor, pero no se puede negar que la noticia tiene su gracia y para que engañarme, cuando llegue el momento no podré evitar estar allí para ver con mis propios ojos el nuevo truñete de mister Argento. Podéis leer la noticia completa AQUI

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

jajaja!! la gente de nuestro infra-cine es especialista de meterse en fregaos destinados a ser enormes batacazos! Será divertido ver esta demencia.

Goblin dijo...

Exacto, de todo esto solo puede salir una auténtica demencia, pero en el fondo ya estoy deseando verla ;)