14 de julio de 2007

Alexandre Aja

Si alguien se estaba preguntando que había sido de Alexandre Aja despues de Alta Tensión y Las Colinas Tienen Ojos debería saber que no ha estado perdiendo el tiempo precisamente.. Vamos a hacer un pequeño repaso de los 'proyectos' en los que el director ha estado involucrado durante este tiempo y que previsiblemente veran la luz durante el próximo año:

Por un lado tendriamos pendiente el estreno de "Mirrors", Remake del título coreano del 2003, en la que un guardia de seguridad comienza a investigar una serie de misteriosos asesinatos que ocurren frente a los escaparates de las tiendas. Estaría protagonizada por Kiefer Sutherland y el estreno esta previsto para el 2008.

Continuando con los 'remakes' nuestro amigo Alexandre Aja parece el mejor posicionado para dirigir el remake de "Piraña". En la película original dirigida por Joe Dante en la decada de los 80, unos excursionistas morían una noche a manos de unas pirañas asesinas producto de un terrible experimiento del Gobierno denominado Operación Razorteeth.
Las pirañas se trasladarán río abajo donde un nuevo complejo de vacaciones de verano acaba de abrir sus puertas...

Para finalizar con la apretada agenda del sr. Aja parece que su nombre también esta sonando con fuerza para dirigir la adaptación al cine del cómic Black Hole (Charles Burns), cuyo guión correría a cargo del siempre eficiente Roger Avary (Silent Hill).

USA. Años 70. Una enfermedad conocida como The Bug está atacando entre los más jóvenes y causa todo tipo de deformaciones en ellos. Cada vez hay más casos y se sabe que la forma de contagio más comun es el sexo... pero ¿Qué le llevaría a una persona sana a relacionarse con un infectado?

3 comentarios:

Machete dijo...

Que maravilla puede ser bueno, la que mas me llama la atencion es la de Black hole....XD

Javier Montalbán Massotti dijo...

Es maravilloso, el remake de "Into the mirror" aquí titulada, Al otro lado del espejo si que es el projecto en el que el Sr. Aja está trabajando, aunque la idea de que el Sr Aja dirija una versión de pirañas es magnifica, pero estoy con el Sr. Victofer, prefiero que se dejen de remakes y trabajan en cosas nuevas, que de las adaptaciones de comincs se puede sacar mucho jugo, también me llama la atención lo de "Black Hole".

Goblin dijo...

Asi que el remake coreano se llamará 'al otro lado del espejo'? que maravilla! Estoy de acuerdo jovenes aunque la idea de las pirañas-mutantes pega mucho con el sr. Aja prefiero que se dejen de tanto remake y se haga algo mas original, a mi también me ha atraido la idea de "Black Hole", deformaciones, sexo.. y Alexandre Aja!!