17 de agosto de 2007

Remake de Troll!

Carl Buechler se dio a conocer como director en 1986 con Troll, un film de serie B que llegó a contar con dos secuelas, y que caló entre los aficionados al fantástico ochentero. Buechler llegó luego a dirigir secuelas de Ghoulies o Viernes 13, cayendo su carrera en el olvido hasta que el pasado año volviese a destacar mínimamente con la versión del Dr. Jekyll que protagonizase Tony Todd (Candyman).

Ahora parece que Buechler va a volver a dirigir a lo grande, ya que será el encargado de la dirección y el guión del remake de Troll, que producirá Steve Waterman (Casper, Mike Hammer, Kull). Pretenden que sea una gran producción para toda la familia, que se convierta luego en una serie de animación, figuras, y demás. Para tan ambicioso proyecto Buechler quiere contar con el mismo equipo de FX del film original y, lo que es más difícil, que repita el reparto principal, realizando varios papeles secundarios. Habrá que ver si Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) quiere volver al cine de serie B, o si el director consigue sacar de sus retiros a Noah Hathaway (Atreyu en la Historia Interminable), a Jenny Beck (la niña de V) o la "ángel de Charlie" Shelley Hack.

Otra cosa que conservará Buechler es el nombre de los protagonistas. Recordemos que padre e hijo se llaman Harry Potter, y se relacionan con un mundo de fantasía y seres mágicos. Todo esto 10 años antes de que J.K. Rowling (que niega haberse inspirado en la película) publicase su primer libro sobre el mago que todos conocemos.

El film estaría listo para su estreno a finales del 2008.

Tras esta noticia no puedo resistir la tentación de publicar la maravillosa Banda Sonora de la película original de Troll. Una auténtica joya perdida de los ochenta que como si de un cuento se tratase nos transporta a un mundo de fantasía poblados por Trolls, Goblins y otros extraños e indescriptibles seres fantásticos como la encantadora seta cantarina, una de mis favoritas. El tema principal que en la película aparecen cantando todos los 'bichillos' en una escena memorable se ha convertido en un himno que todo el mundo debería haber escuchado... Aqui dejo el enlace para esta divertida BSO, enjoy ;)

Troll B.S.O. (Richard Band)


3 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Ja ja JA ja JA ja....... Maldita sea, no puede ser....

Están todos locos, encima quieren ser ambiciosos y llevarlo más haya... quiere que todo el mundo conozca Troll!!!
Puede ser realmente maravilloso si hacen algo estilo Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto pero con el ambiente de Troll!! y manteniendo la canción delos Trolls claro, si no será un fracaso.

DemoniacleS_LARS dijo...

Que fue de esto???? nunca se hizo o que, ya estamos en 2010 y no paso nada (creo)... de repente ya no paso nada... bueno ojala y se actiualicen, porque esta pelicula marco mi infancia y quisiera saber que sera de esto...


(no soy daemonia, yo soy DemoniacleS)

Goblin dijo...

Hola DemoniacleS, pues lamentablemente no he vuelto a saber nada sobre este remake y tiene toda la pinta de ser otro de estos casos que caen en el olvido y finalmente no se llega a hacer nada.

A mi también me marcó esta película y me gustaría ver su remake, adémas con la tecnología de ahora hasta se podría hacer Troll 3D y ya sería la bomba pero eso es soñar mucho jeje. Si me enteró de alguna novedad al respecto ya lo publicaré, de momento habrá que conformarse escuchando su magnifica banda sonora que puedes descargar desde esta misma entrada.

Un saludo!