30 de septiembre de 2007

Russ Meyer en DVD!

Mas leña al fuego! por si fueran pocos los lanzamientos en dvd que han salido o tienen prevista su salida durante estos dias, acabo de descubrir esta colección de Russ Meyer editada en dvd por Manga Films (una vez mas). Hay que destacar que hasta ahora no se conocía ediciones españolas de sus películas a excepción de "Beyond the Valley of the Dolls" (que alguién decidio titular "El valle de los placeres").

La colección nos ofrece algunos de los títulos mas celebrados del ya fallecido cineasta norteamericano cuya obra es conocida por su estilo y humor hiper-surrealistas (en el mas puro estilo 60's/70's) y sobre todo por sus "pechugonas" protagonistas que han quedado inmortalizadas en estas obras de auténtico culto.
Si el pasado 12 de septiembre salian a la venta "Supervixens" (1975) y "Vixen" (1968) ahora es el turno el próximo 10 de octubre de las ediciones en dvd de "Ultravixens" y "Up" ("Megavixens").
Todas las ediciónes vienen acompañadas de audiocomentarios del própio Meyer y tienen un precio de 9'95€ . Una buena oprtunidad para introducirse en el universo de este peculiar director e indagar mas en el cine americano de los 60/70 que tanto ha influenciado a Tarantino en su última genialidad "Death Proof".

SuperVIXENS (1975)

Clint (Charles Pitts) trabaja en una gasolinera de un pequeño del desierto de Arizona, esta casado con una bella mujer llamada Superángel (Shari Eubank). Cuando ésta es asesinada por uno de sus amantes, un policía llamado Harry Sledge (Charles Napier), culpará a Clint del asesinato y empezará una persecución por todo el país. Clint, tendrá la ocasión de mostrar sus cualidades para el sexo con mujeres de 'abundantes' atributos.






VIXEN (1968)

Vixen Palmer vive en las montañas rocosas del Canadá. Su marido Tom, piloto de avioneta, se dedica a traer gente a la zona que quiere pasar unos días disfrutando de la pesca y la caza. Y como Vixen pasa tanto tiempo sola, buscará entretenerse como más le gusta. Estrenada en marzo de 1969, 'Vixen' Supuso un gran éxito de público gracias a la masiva asistencia de público femenino a las salas donde se proyectaba el film, convirtiéndose en un icono de la revolución sexual que se vivía en esos días. A los pocos meses de su estreno ya sobrepasaba la friolera cifra de siete millones y medio de dólares de recaudación. A día de hoy 'Vixen' aún se encuentra entre las 400 películas más taquilleras de todos los tiempos en EEUU.


UltraVIXENS (1979)

Cuarta y última entrega de las aventuras sexuales de asombrosos pechos. En esta ocasión la historia gira en torno al pobre Lamar Sed (Ken Kerr), incapaz de hacer el amor mirando a la cara de su pareja. La increíble Lavinia (Kitten Natividad) intentará por todos los medios curarle de ese gran problema, lo que le llevará a más de un encuentro sexual con diferentes mujeres.







Up! (MEGAVIXENS) (1976)

Como todo el cine de Meyer, 'Up! (Megavixens)' rompió con todos los esquemas morales de la época y todos los récords de taquilla en todo el mundo. Adolph Scwatz guarda un parecido asombroso con Hitler. Retirado en su castillo se dedica a saciar sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia. Con él viven las hermanas Limehouse y la Etíope. Adolph muere en su bañera devorado por un pez carnívoro que una mano criminal ha deslizado mientras se bañaba. Un sensual coro griego, de una sola persona, se pregunta quién puede ser el asesino, presentándonos así el resto de personajes de esta enfebrecida trama.




Para saber mas sobre Russ Meyer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Russ_Meyer

3 comentarios:

Machete dijo...

yo vi una vez supervixens y es "dura" de ver...

Javier Montalbán Massotti dijo...

Jodeeeeeerrrrrrr....... Que maravilla!!!!!!!!!

Goblin dijo...

La película podrá ser "dura" de ver pero sus protagonistas son mas bién "blandas" de carne xD Viva la Rubicundez!!!!!