25 de octubre de 2007

La Hora Chanante o Muchachada Nuí

La Hora Chanante (ciclo creado, dirigido y protagonizado por el humorista albaceteño Joaquín Reyes) fue un programa mensual de humor que se emitió en España por la cadena satelital Paramount Comedy los primeros domingos de cada mes, desde 2003. Compuesto de varias secciones, con sketches y animaciones, se caracterizaba por un humor absurdo y surrealista sanamente influenciado, cómo no, por los Monty Phyton, pero con toques ibéricos indiscutibles y frescos.

El éxito del programa, sin embargo, ocurre en Internet y no en la tele, donde paulatinamente el boca a boca y las plataformas de video los hacen muy populares. Algunos de sus segmentos, colgados en YouTube, superan ya el millón de visitas.

Pués todos aquellos que nos hicimos seguidores de este "peculiar" programa estamos de enhorabuena porque desde el pasado 19 de septiembre podemos disfrutar de su nueva versión para Televisión Española ahora bajo el nombre de Muchachada Nuí pero manteniendo integro el equipo original formado por Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López a la cabeza por lo que el esquema y espíritu del programa continua intacto aunque sea con un nuevo nombre y algunas otras modificaciones para evitar problemas legales con Paramount Comedy. Así que ya sabeis, si quereis ver un programa distinto y con personalidad propia dentro del panorama televisivo actual teneis una cita todos los miercoles a las 23:30 en TV2.

Aqui os dejo una promoción que define con bastante claridad la filosofía del programa:

4 comentarios:

Machete dijo...

Un poquito tarde la noticia.

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

los fricosos de molins me lo llevavan metiendo por los ojos la hora chanante desde hacía tiempo, y no me entraban porque la única vez que los vi era un sketch poco afortunado que encontré un poco del tipo "los morancos", pero miré un día en el youtube el "testimonio de barbara streisand" y me partí la caja. desde entonces veo el muchachada y la verda, el sketch de ayer de los banqueros que se van a tomar un vermut era impagable. Mucho John Cleese había por ahí (el primero al que se le va la pinza sobre todo) y la seman pasada cuando el gordo que entrevistaban se escabulle del sofá y sale de plano rodando por el suelo como una larva borracha era para descojonarse. MUNDO VIEJUNO!

Machete dijo...

pues no sabe usted los momentos de la hora chanante tan maravillosos que se ha perdido si le gusta muchachada deberia visionar la hora chanante pues es lo mismo pero con otros nombres por las cosas del copyright.

Goblin dijo...

Que maravilla Muchahada Nuí, yo también vi el programa de anoche y me descojoné, me puse nervioso y tuve que crear esta entrada jaja