18 de octubre de 2007

Más lanzamientos en DVD que me interesan:

EL MÁS ALLÁ (The Beyond)
Fecha lanzamiento 24 Octubre 2007
TITULO ORIGINAL E tu vivrai nel terrore - L'aldilà
AÑO 1981
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Lucio Fulci
GUIÓN Lucio Fulci, Dardano Sacchetti, Giorgio Mariuzzo
MÚSICA Fabio Frizzi
FOTOGRAFÍA Sergio Salvati
REPARTO Catriona MacColl, David Warbeck, Cinzia Monreale, Antoine Saint-John, Veronica Lazar, Anthony Flees, Giovanni De Nava, Al Cliver, Michele Mirabella, Gianpaolo Saccarola
PRODUCTORA Fulvia Film
GÉNERO Terror / SINOPSIS: La obra cumbre del director italiano Lucio Fulci fue la aclamada El Más Allá, film de culto que incluso hoy se proyecta en sesiones de medianoche en los EEUU. Conocidos y reputados directores han reconocido que este film les influenció mucho, como por ejemplo Evil Dead (Posesión infernal) o Hellraiser. El sótano de un viejo hotel está construido encima de la puerta al más allá donde deambulan los zombies. Una joven hereda el hotel y decide renovarlo pero terribles "accidentes" ocurren durante las obras. Un pintor muere, el fontanero desaparece y su amigo se rompe el cuello. Ella huye al hospital pero la pesadilla sólo acaba de empezar…

TRAILER


SIETE ORQUIDEAS MANCHADAS DE ROJO
Fecha lanzamiento 24 Octubre 2007
TITULO ORIGINAL Sette orchidee macchiate di rosso
AÑO 1972
DURACIÓN 88 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Umberto Lenzi
GUIÓN Umberto Lenzi, Roberto Gianviti
MÚSICA Riz Ortolani
FOTOGRAFÍA Angelo Lotti
REPARTO Antonio Sabato, Uschi Glas, Pier Paolo Capponi, Rossella Falk, Marina Malfatti, Renato Romano, Claudio Gora, Gabriella Giorgelli, Aldo Barberito, Bruno Corazzari
PRODUCTORA Coproducción Italia-Alemania
GÉNERO Thriller. Terror / SINOPSIS: Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

TRAILER

4 comentarios:

Machete dijo...

veo que se a motivado usted jajaja...la del mas alla la he visto pero la de las orquideas no, si la adquiere aviseme me gustaria verla.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Las están sacando todas con la tontería... es magnifico la verdad.

Anónimo dijo...

Que maravilla, el mas allá es increible, de las mejores del Fulci y de la historia.
NORUEGA!!!

Goblin dijo...

El Más Allá es de las mejores de la historia asi como las pizzas de la Angela son las mejores de Cataluña. Saludos desde Iberia sr. Enmascarado ;)