7 de octubre de 2007

Romero prepara una "Comedia"

George A. Romero está de actualidad, tras su presencia en el festival de Sitges donde ha recibido el Gran prémio Honorifico del Festival en reconcimiento a toda una carrera dedicada al fantástico y al terror, desde su ya lejana "Night of the Living Dead"que marcó el cine de terror de los últimos 40 años hasta sú ultimo y espléndido trabajo "Diary of The Dead" proyectada en el festival y que demuestra como el Sr. Romero se encuentra en plena forma y aun le queda mucho por decir.
Según entrevistas realizadas a distintos medios durante su estancia en Sitges estos serían los posibles nuevos proyectos que el director tendría en mente:

George Romero ha confesado que tiene en mente realizar una comedia al estilo "Coyote y Correcaminos". Eso sí, en esta ocasión los personajes serían un hombre y un zombi, que se perseguirían el uno al otro todo el rato.

También nos ha confesado que le encantaría hacer dos remakes: Uno de su película de 1973, "La Estación de la Bruja" y otro de Peeping Tom, el título de Michael Powell en la que un joven mata a una mujer mientras usa su cámara portátil para grabar sus agonizantes expresiones de terror.

Ahí queda eso, me despido con el genuino y auténtico trailer de la mítica "Night Of the Living Dead" para recordar su 40 aniversario que esta a la vuelta de la esquina, el trailer no tiene desperdicio alguno;)

1 comentario:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Está comedia que plantea en Sr. Romero tiene que ser una de las mejores comediad de los últimos tiempos, pues no creo que este hombre tenga el concepto de comedia que tienen la gran mayoría de los directores.