26 de septiembre de 2007

Programación y Horarios de SITGES 2007

Por fin esta disponible la programación completa con los HORARIOS de cada proyección del Festival de Sitges que arrancará el próximo viernes 4 de octubre y durará hasta el domingo dia 14.
Aqui va un adelanto con algunas de las proyecciónes que he destacado. El listado completo en la página del Festival y AQUI.

Sábado, 6 de Octubre:
Diary of the Dead Homenaje a George Romero Auditori 21:15

Domingo, 7 de Octubre:
Creepshow Homenaje Especial Prado 10:45

VIERNES, 12 DE OCTUBRE:
GrindHouse Sessión Especial Auditori 01:15


SABADO, 13 DE OCTUBRE:
La Última Casa a la Izquierda American Gothic Prado 14:30

Bueno estas son solo algunas propuéstas bizarras.. por fin disponemos de los horarios y podemos empezar a estudiarlos y hacer planes dia y noche, me tocará hacer unos cuantos cambios en el 'rompecabezas' que es mi calendario laboral.
Aqui dejo el spot oficial del Festival de Sitges 2007 para los que aun no lo hayan visto, el lema de este año es “40 anys fent una mica menys dura la realitat” con motivo del 40 aniversario del festival y la empresa encargada de toda la campaña publicitara es "Vitruvio Leo Burnett" que lleva trabajando con el festival desde 1999 y obtuvo varios premios con su campaña del año pasado.

Spot Sitges 2007 Agencia Vitruvio Leo-Burnett

3 comentarios:

Machete dijo...

que maravilla el dia 12 hay que acampar ahi...

Anónimo dijo...

El dia 6 a las 12:15h "Los guerreros del bronx"...
Será complicado estar en sitges un sábado por la mañana...

Goblin dijo...

Hay que intentarlo, la opción mas psicopata sería ir el viernes por la noche y quedarnos hasta el sabado, aunque es una opción muy enferma y todo por ver Los guerreros del bronx..o_O