13 de noviembre de 2007

Atrocity - Werk 80 II

Los alemanes ATROCITY han anunciado la edición de su esperada segunda parte del disco de versiones “Werk 80”, el cuál verá la luz el 8 de febrero. Un single precederá el lanzamiento del CD, cuya edición está prevista para el mes de noviembre. “Werk 80 II” será la segunda parte del mítico CD de versiones de los años ’80 que la banda editó en el año 1997.

Según ha comentado Alexander Krull "Hemos tardado mucho tiempo en la producción para obtener el mejor resultado. A los fans de "Werk80" también les gustará este disco. Esta vez hemos trabajado con una orquesta y un coro. El disco ha ganado un toque clásico que personalmente me gusta mucho. Todo suena muy armónico y orgánico. El trabajo en este disco ha sido intenso y excitante. En el primer volumen utilizamos elementos clásicos, pero los hemos reforzado en ésta ocasión. Además, las partes electrónicas han sido escondidas un poco en un segundo plano. No queríamos hacer lo mismo en este disco sino que queriamos incluir nuevos elementos y desarrollar nuestro estilo”.

El disco tendrá ademas una portada de lujo ya que en esta ocasión han podido contar ni mas ni menos que con la modelo Dita Von Teese todo un icono fetichista

En breve se sabrán mas detalles sobre el track list y se podrá escuchar el primer single de adelanto.

1 comentario:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Mola la cosa... vaya informando joven de cuando podamos conseguir el disco!!! Por cierto? A escuchado el de Chingon?