15 de diciembre de 2007

"My name is Bruce" de Bruce Campbell

Todo comenzó en el año 1981 cuando conocimos a Ash y fuimos poseidos con "Posesión Infernal (The Evil Dead)"...


Despues las desventuras de nuestro "heroe" continuaron en 1987 con la divertida "Terrorificamente Muertos (Evil Dead 2)...


En el año 1992 la posesión llegaba a su fin cerrando la saga con la delirante "Army Of Darkness (El ejercito de las tinieblas)"...

Pero.. sería realmente el final?? Hace tiempo se escucharon rumores sobre este proyecto que supondría una nueva vuelta de tuerca dentro de la saga, estoy hablando de "My name is Bruce" dirigida por el propio Bruce Campbell rodeado de amigos como Ted Raimi (si, el hermano de Sam Raimi director de la trilogía original). Ahora ya se saben mas detalles sobre esta gamberrada y promete ser lo mas hiper mega friki y divertido que se estrena en una sala de cine desde hace mucho tiempo, almenos en EE.UU porque me temo que aqui tendremos que esperar a disfrutarla en DVD y eso con un poco de suerte..

En ella Bruce Campbell se interpreta a sí mismo, un actor llamado Bruce Campbell que en los 80 protagonizó una saga muy famosa llamada "Evil Dead". Bruce, el de la película, llega a un pueblecito de Oregon en el que en seguida es reconocido, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con Ash el que era su personaje en esas películas, un tipo que luchaba contra demonios. Lo peor es que en el pueblo, y e aquí el elemento fantástico y terrorífico, están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra ellos.

La produce la compañía independiente Dark Horse en su rama de cine, apoyándola con una serie de cómic, y el guión lo ha escrito el guionista de cómic y cine Mark Verheiden (creador de "La máscara" o "Timecop"). Jugando con el cine dentro del cine, el humor autoparódico y autoreferencial, la conciencia que Campbell tiene de ser quien es exactamente, y todo el aspecto de poder pasar por un "Evil Dead 4", o si lo prefieren un "Ejercito de las tinieblas 2" por semejanza argumental.

TRAILER "MY NAME IS BRUCE"

5 comentarios:

Machete dijo...

Hostia que flipada yo vi el titulo de esta noticia pero no le preste atencion lo que menos me imaginaba era esto...

Javier Montalbán Massotti dijo...

Bruce Campbell es dios!! El personaje de Ash tiene que perdurar para toda la eternidad.... queremos un Ash vs Palomita.

Goblin dijo...

EL personaje de Ash es impresionante y Bruce Campbell lo sabe. Nunca nos cansaremos de ver al pobre Ash pillando la de su vida por un grupo de demonios y diablillos varios, necesitamos mas desventuras de nuestro Heroe!!! necesitamos 'My Name is BRUCE'!!!!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Yo quiero “Las Crónicas de Ash” o un “Ash vs Demons” (los Demons de Mario Bava, por supuesto)

Machete dijo...

Ash Vs Machete es para mi la mejor opcion.