3 de mayo de 2007

Eli Roth - Thanksgiving!

Eli Roth habla sobre el fake trailer Thanksgiving en una entrevista para la revista americana Rolling Stone. Estos son los fragmentos mas destacados que he traducido libremente.

Inspiración de Thanksgiving.
Yo y mi amigo Jeff (que hace el papel del peregrino-asesino) nos criamos juntos en Massachusetts, nosotros eramos grandes fans de las Slasher-movies (peliculas de asesinos) y cada noviembre esperabamos la Slasher-movie de acción de gracias. Teníamos toda la pelicula calculada: "Un chico que esta enamorado de un pavo y entonces su padre lo mata, entonces él mata a su familia y se va lejos a una institución mental hasta que vuelve a tomar venganza en la ciudad."
Yo llamé a Jeff y le dije: Oye, sabes que? no tenemos que hacer la pelicula, podemos rodar solo las mejores partes!

Duración del rodaje.
Dos dias. Programé el rodaje en Praga tras el rodaje de Hostel II.
Le dije a todo el mundo "tredme las camaras mas viejas y sucias que podamos encontrar y solo rebanemos cabezas durante dos dias y consigamos todas las chicas desnudas que podamos, confiad en mi". No importa cuantas películas he podido hacer en toda mi vida, este trailer de dos minutos y medio es lo que recordaré por: "Eli Roth - Quiere a un chico follandose a un pavo con una cabeza decapitada."

Estas interesado en rodar mas fake trailers?
Estube hablando sobre hacer una pelicula completa de fake-trailers con Robert y Quentin llamada "Trailer Trash". Robert dió en el clavo cuando dijo que te sientes como si hubieras rodado una pelicula real en dos dias. Puedo rodar mi própia pelicual Blaxploitation, puedo rodar mi pelicula 80's sex-comedy... puedo hacer de cada festividad mi propia Slasher movie: Passover Massacre, Hannukill (no se puede traducir, broma sobre festividades típicas americanas)

Sin comentarios...

4 comentarios:

Machete dijo...

IMPRESIONANTE, tienen que hacerlo seria apoteosico una peli llena de trailers, que maravilla.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Opino como el Sr. Goblin... sin comentarios. jajajajajajaja
Vaya panda de frikis esos tres... pero la idea de una película que solo sean faketrailes es maravillosa, una película de faketrailers con faketrailers y contenidos extras, como faketrailes eliminados... y con fakeposters de regalo o fakebandasonoras...

Goblin dijo...

jajajaja el mundo del cine se salvará gracias al nuevo sub-genero "fake" para que rodar una pelicula entera si puedes hacer solo los mejores momentos en poco mas de 2 minutos?
Debemos hacer fake-entradas en nuestros blogs anunciando peliculas que no existén!! jajajajaja

Sin comentarios..

Javier Montalbán Massotti dijo...

Sin comentarios