24 de diciembre de 2007

Midnight Movies Vol. 2 "Frostbitten, 30 dias de Noche + Malefique"

Tras la edición de Midnight Movies Vol. 1 el pasado mes de Octubre, Versus Entertainment lanzará el próximo 23 de Enero de 2008 el segundo volumen de esta colección ofreciendo un nuevo programa doble cargado de terror, suspense.. y humor. Midnight Movies Vol. 2 incluye las películas FROSTBITTEN, 30 DÍAS DE NOCHE de Anders Banke y MALEFIQUE de Eric Valette.

FROSTBITTEN (2006)
SINOPSIS
Después de divorciarse, Annika y su hija Saga, se mudan a Upland, ya que Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga. Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace años. Más extrañas resultan las muertes, desapariciones y accidentes que suceden alrededor del hospital. Mientras tanto, extrañas criaturas sedientas de sangre rondan en la oscuridad de la noche que nunca termina..




MALEFIQUE (2002)
SINOPSIS
En lo profundo de una gótica prisión tiene lugar un drama satánico cuando cuatro reclusos juegan con magia negra en su desesperado esfuerzo de fugarse. Liderados por Carrére, un empresario condenado por fraude, descubrirán un libro oculto en su celda durante el último siglo. El libro contiene numerosos hechizos de ocultismo y los presos no perderán la oportunidad de encontrar una salida. Como en una ópera negra, trabajarán con encantamientos y rituales, intentando descifrar las consecuencias sobrenaturales de los hechizos mientras se hunden en el oscuro desconocido. Si hay una lección que aprenderán, es que la magia negra no funciona especialmente bien en mano de novatos…

2 comentarios:

Machete dijo...

He visto las 2 y no me gustaron demasiado...

Javier Montalbán Massotti dijo...

FROSTBITTEN tiene un pase, lo malo es que luego es un bastante tonta la peli